Español

English

10 diciembre, 2019

Ayacucho reconoce a CHIRAPAQ por promover el altruismo ciudadano

Premiación se realizó en el Día Internacional de los Voluntarios, fecha internacional que destaca a aquellas personas y organizaciones que trabajan en beneficio de la población.

El Gobierno Regional de Ayacucho y el Instituto Regional de la Juventud Ayacuchana (IRJA) otorgó hoy un reconocimiento a CHIRAPAQ, Centro de Culturas Indígenas del Perú, en virtud de su labor para promover el voluntariado en beneficio de la población.

Este reconocimiento compartido, con otras nueve instituciones públicas y privadas de Ayacucho, se realizó como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios.

Celebrado cada 5 de diciembre, este día internacional supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones, así como promover sus valores y dar a conocer los logros que consiguen en sus comunidades.

Este año la temática es “Voluntarios por un futuro más inclusivo”, en consonancia con el ODS 10 sobre la búsqueda de la igualdad.

El voluntariado brinda oportunidades para que las personas, a veces víctimas de la exclusión, generen un impacto positivo en sus propias vidas a la vez que juegan un papel constructivo en sus comunidades al ofrecer su tiempo y habilidades.

Resolución Ejecutiva Refion…