Español

English

8 agosto, 2019

CHIRAPAQ amplía convocatoria para facilitador(a) de Campo en Agricultura Sostenible

Profesional seleccionado desarrollara sus labores en la ciudad de Vilcas Huamán – Ayacucho, con traslados a los distritos de Saurama y Huambalpa.

CHIRAPAQ amplió la convocatoria para seleccionar a profesional de ciencias agrarias que tenga experiencia en producción agroecológica (manejo, cosecha y post cosecha) de cultivos andinos, principalmente nativos. Así mismo, se requiere que cuente con formación, conocimientos y experiencia en la implementación de la metodología de Runa a Runa o Campesino a Campesino en comunidades indígenas quechuas; además de experiencia en asociatividad y gestión organizativa. Se valorará su experiencia en marketing y articulación comercial de cultivos andinos o agronegocios.

El lugar de prestación de servicios será la ciudad de Vilcas Huamán – Ayacucho, con traslados a los distritos de Saurama y Huambalpa.

Las y los profesionales interesados podrán enviar su hoja de vida y una carta de interés con pretensión salarial hasta el 15 de agosto de 2019 al correo ayllu@chirapaq.org.pe con el asunto: Facilitadora o facilitador de campo-Vilcas Huamán.

Ampliaciación – Convocatori… by Centro de Culturas Indígena… on Scribd

Descarga el documento aquí: