Español

English

12 mayo, 2021

CHIRAPAQ busca 02 facilitadores/as de campo en agricultura sostenible para Ayacucho y Pasco

Promoverá trabajo organizado de pequeños productores en los distritos de Saurama y Huambalpa en la región Ayacucho y en Villa Rica y Palcazú, en Pasco.

CHIRAPAQ se encuentra en la búsqueda de 02 profesionales de ciencias agrarias para acompañar procesos de producción agroecológica de cultivos andinos en Ayacucho y Pasco. Con ello, se busca el fortalecimiento organizacional de asociaciones de productores y articulación a mercados.

Se requiere experiencia en proyectos relacionados a conservación, agrobiodiversidad y agroecología, así como habilidades para identificar nuevos mercados e implementar estrategias de comercialización.

Las y los profesionales interesados podrán enviar su currículum vitae hasta el 28 de mayo del 2021 al correo ayllu@chirapaq.org.pe y yachay@chirapaq.org.pe para la convocatoria de Ayacucho.

Descarga la convocatoria de Ayacucho aquí.

Para la convocatoria de Pasco, se recibirán currículums hasta el 30 de mayo de 2021 y deberán ser enviados a ayllu@chirapaq.org.pe y willay@chirapaq.org.pe.

Descarga la convocatoria de Pasco aquí.