Español

English

31 enero, 2020

Convocan a becas para que jóvenes indígenas de la Amazonía realicen tesis de licenciatura

Serán doce los seleccionados a quienes se cubrirán por veintiocho meses sus gastos de manutención, investigación y obtención del título profesional.

CHIRAPAQ Centro de Culturas Indígenas del Perú en alianza con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), la Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente (ORPIO) y la Organización de Estudiantes de Pueblos Indígenas del Perú (OEPIAP), convocan a beca dirigida a jóvenes indígenas de escasos recursos.

Las becas serán otorgadas a doce (12) estudiantes que estén cursando sus dos últimos años de su carrera en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (sede Iquitos) y que sean miembros de la Organización de Estudiantes de Pueblos Indígenas del Perú (OEPIAP). Se busca que las tesis desarrolladas por los estudiantes aborden temas que puedan ser aplicados a mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Para poder optar a la beca, los aspirantes deberán enviar el formulario de inscripción y los documentos detallados en la convocatoria al correo electrónico saywa@chirapaq.org.pe y de forma física a la OEPIAP (Los Claveles 146, Santa Clara-Iquitos) hasta el 8 de febrero del 2020.

Becas para jóvenes indígenas de escasos recursos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP)

Descarga la convocatoria aquí.

Formulario de inscripción – Becas para jóvenes indígenas

Descarga el formulario de inscripción aquí.

Etiquetas: ,