Español

English

7 enero, 2010

Convocan a cumbre indígena post Copenhague

En el encuentro se socializarán los acuerdos de la XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático.

El Enlace Continental de Mujeres Indígenas, región Sudamérica, el Consejo Indígena de Centro América (CICA) y Chirapaq, Centro de Culturas Indígenas del Perú convocan a la II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impactos en los Pueblos Indígenas, a realizarse el 25 y 26 de Enero de 2010 en Lima, Perú.

El objetivo del encuentro es socializar los acuerdos y recomendaciones surgidas en la XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático con las organizaciones y comunidades de los pueblos indígenas de América del Sur a fin de construir un plan de acción indígena post Copenhague.

Las mujeres y varones indígenas interesadas en participar deberán contactarse vía electrónica al correo electrónico: warmi@chirapaq.org.pe. El cierre de inscripciones será el 17 de enero 2010.

Se dispondrá de un número limitado de becas de participación para líderes/as de organizaciones indígenas nacionales e internacionales, que estará a cargo de un Comité de Becas. Otras personas que deseen participar y que pueden cubrir sus gastos de traslado,alojamiento y alimentación deberán cumplir con el perfil de participantes y llenar la ficha de inscripción.

Ficha de inscripción

Convocatoria

Ficha de inscripción