Español

English

21 mayo, 2012

Entrevista de Radio ONU a Tarcila Rivera

Entrevista de Radio ONU a Tarcila Rivera Zea sobre su elección como miembro del Grupo Asesor Internacional sobre la Sociedad Civil de ONU Mujeres.


// <![CDATA[
var audioTag = document.createElement(‘audio’);
if (!(!!(audioTag.canPlayType) && (“no” != audioTag.canPlayType(“audio/mpeg”)) && (“” != audioTag.canPlayType(“audio/mpeg”)))) {
document.getElementById(‘auidoplayerhtml5podbeanfb717c87b6b842628b2dd6d66b44a9e8’).parentNode.removeChild(document.getElementById(‘auidoplayerhtml5podbeanfb717c87b6b842628b2dd6d66b44a9e8’));
document.write(”);
}
// ]]>
Nueva York, 21 mayo (Radio ONU).- La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, anunció los veinte miembros del nuevo Grupo Asesor Internacional sobre la Sociedad Civil. Se trata de activistas, abogados, líderes de la comunidad y académicos de probada trayectoria.

Hablamos con tres asesoras de la región, que nos explicaron qué representa para ellas haber sido nombradas para ese cargo. Marling Haydee Rodríguez es la presidenta de la Unión de Cooperativas Las Brumas, en Nicaragua. Tarcila Rivera Zea, representa al Centro de las Culturas Indígenas de Perú. Patricia Pérez es la presidenta de la Comunidad internacional de personas que viven con VIH SIDA.