Español

English

29 noviembre, 2016

CHIRAPAQ presente en foro sobre jóvenes y agricultura

Este sábado 03 de Diciembre desde las 9.30 a.m. en el Sala de Conferencias de Estudios Generales de la PUCP.

El Foro «Jóvenes por la Agricultura: Retos y Oportunidades» a celebrarse este sábado 03 de Diciembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), reunirá a expertos y profesionales del campo agrícola y social, que debatirán sobre las brechas de desigualdad que enfrentan los jóvenes en las zonas rurales del Perú.

Entre los panelistas figuran Carolina Trivelli, ex-Ministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Cesar Sotomayor, ex- Director de Fondo de Cooperación de Desarrollo Social (FONCODES) y Newton Mori, activista y miembro de CHIRAPAQ, Centro de Culturas Indígenas del Perú.

Los retos de la juventud rural, el papel del sector público en el desarrollo de la juventud rural y organización de la juventud e interculturalidad serán los temas ejes del debate.

CHIRAPAQ compartirá además los resultados de sus investigaciones sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes indígenas en la educación superior y la vida política del país.

La cita es organizada por la división peruana de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo Agrícola (YPARD), movimiento internacional conformado por jóvenes profesionales dedicados a promover un desarrollo agrícola innovador.

Inscripciones https://goo.gl/forms/UofU6BaDL4wiefsl2

Etiquetas: ,