Español

English

3 octubre, 2000

Mujeres indígenas del Perú

Diagnóstico participativo sobre el estado de la salud sexual y reproductiva en mujeres indígenas de los países de Sudamérica.

Avances de la Plataforma de Acción de Beijing 1995 – 2000

Cuadernos para la Información / 1

En el plan de Acción 2005-2010 del Enlace Continental de Mujeres Indígenas de las Américas Región Sudamérica, los derechos de salud sexual reproductiva o SSR fueron incorporados como eje transversal. En ese contexto se organizó un taller de auto diagnóstico sobre SSR con el objetivo de desarrollar acciones para la articulación  organizativa y para desarrollar propuestas para este tema.

En dicho taller se elaboró un diagnóstico participativo sobre el estado de la SSR en mujeres indígenas de los países de la región. Este documento recoge el auto diagnóstico realizado.

Editor: Chirapaq

65 páginas

ISBN 9972-679-05-5

Si deseas consultar esta publicación, comunícate con CHIRAPAQ escribiendo al correo electrónico ayllu@chirapaq.org.pe