Español

English

1 octubre, 2021

Prácticas prometedoras y modelos interculturales replicables para prevenir y responder a las violencias contra las mujeres, jóvenes y niñas indígenas en América Latina y el Caribe

El presente documento busca promover que las estrategias de prevención y respuesta a las violencias basadas en género sean abordadas desde un enfoque interseccional, intercultural, intergeneracional, antirracista y de género.

Esta publicación se ha realizado bajo el programa conjunto de Spotlight, con el apoyo técnico de CHIRAPAQ Centro de Culturas Indígenas del Perú y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) – Oficina Regional para América Latina y el Caribe.

Esta publicación debe citarse como: Iniciativa Spotlight, UNFPA y CHIRAPAQ. (2021). Prácticas prometedoras y modelos interculturales replicables para prevenir y responder a las violencias contra las mujeres, jóvenes y niñas indígenas en América Latina y el Caribe. 2021.

Los Estados Miembros de las Naciones Unidas y sus instituciones gubernamentales pueden reproducir esta obra sin autorización previa. Solo se les solicita que mencionen la fuente: Iniciativa Spotlight, UNFPA y CHIRAPAQ. (2021). Prácticas prometedoras y modelos interculturales replicables para prevenir y responder a las violencias contra las mujeres, jóvenes y niñas indígenas en América Latina y el Caribe. 2021.

Descarga el pdf completo aquí.