Español

English

1 febrero, 2022

¿Te apasionan las redes sociales y la lucha por la igualdad para las mujeres?

Convocamos a profesionales en ciencias de la comunicación y/o comunicación social con compromiso con la igualdad de género, la inclusión, los derechos humanos y la democracia.

Somos una asociación indígena con estatus consultivo ante la ONU y una trayectoria de más de 35 años formando liderazgos de jóvenes y mujeres indígenas en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo en la observancia y cambio de políticas públicas que afectan sus vidas y el ejercicio de sus derechos.

Como organización responsable de la Coordinación Continental del Enlace Continental de Mujeres Indígenas de las Américas (ECMIA), una red de más de 25 años de trayectoria que agrupa a organizaciones indígenas de mujeres y mixtas de 23 países del continente, promovemos su incidencia en espacios internacionales, la consolidación de una agenda común y el fortalecimiento de sus organizaciones y lideresas.

Buscamos a una persona con experiencia en gestión de proyectos de desarrollo, de preferencia relacionados con el manejo de redes sociales, plataformas webs o digitales y monitoreo en noticias y redacción web. Además, con habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés mínimo a nivel intermedio.

Formarás parte de una gran red que ha contribuido en la formación de las mujeres indígenas de las Américas que hoy están al frente de organizaciones y asumen cargos públicos en ámbitos locales, regionales e internacionales. Igualmente, conocerás de cerca el movimiento mundial de mujeres indígenas, apoyando al cumplimento de su agenda y la resolución de sus demandas ante los Estados.

Las postulaciones deberán incluir una carta de presentación con propuesta económica y hoja de vida al correo electrónico ayllu@chirapaq.org.pe hasta el 16 de febrero de 2022.

Descarga la convocatoria aquí.